Avisos legales

La presente página no tiene carácter comercial, siendo su único fin el que en el siguiente apartado se especifica. Los contenidos se basan en informaciones de terceros, ampliamente conocidas y difundidas en otros medios y soportes, no obstante lo cual, el autor no garantiza la legitimidad, veracidad, utilidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos y servicios, incluidos los enlaces a otras páginas, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran derivar de la ausencia de estos. El autor no garantiza que esta página y las accesibles a través de enlaces estén siempre disponibles, ni la continuidad de su funcionamiento, por lo que declina toda responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que puedan originarse por estos motivos.
El autor se reserva el derecho de modificar, actualizar o cancelar sin previo aviso cualquier contenido incluido en las páginas.

Fines de esta página web

Con esta página web y sus contenidos el autor pretende difundir de forma estructurada, clara y sencilla un conjunto diverso de temas de su interés general. La meta a conseguir es que el visitante adquiera una visión general y comprensiva de cada tema, que le sirva de base para luego profundizar en ellos por su cuenta.

Textos

Todos los textos han sido redactados por el autor salvo aquellos que de forma explícita mencionan las fuentes.

Fotografías

Todas las fotografías pertenecen al archivo personal del autor, excepto: